Amigos y amigas catequistas y agentes pastorales,

Con gran entusiasmo les presentamos nuestra propuesta de Catequesis para adolescente y jóvenes en este tiempo de pandemia, la hemos denominado CATERED, pues queremos construir redes de comunicación y reflexión en torno a Jesús.

Es una catequesis en audios que serán publicados también en el face de @catequistas.pe. Para mayor información le compartimos la guía metodológica. Descargar Aquí.

Para esta catequesis en red, tendremos cuatro momentos (o niveles) importantes, a final de cada nivel se debe cumplir una misión. Cada misión cumplida nos hará acreedores de una chapa que simboliza un nivel superado.

NIVEL 1: CHAPA DE BRONCE..- Para obtener la chapa de bronce deberás terminar estos 3 encuentros (de audio y/o ficha) y cumplir tu primera misión.
1. ¡ALERTA! AHORA PASAREMOS MÁS TIEMPO EN CASA.
2. ¿LA PANDEMIA ES UN CASTIGO DIVINO?
3. REALMENTE NO ESTAMOS SOLOS

Cuando termines los tres encuentros te proponemos realizar una misión inspirada en lo vivido hasta el momento puedes escoger una de las opciones o proponer otras a tu animador.

Propuesta para la #Misión 1:
Opción A. Llamar por teléfono / Envía un mensaje de aliento a un miembro de la familia que sea mayor de edad o que esté enfermo, cuéntale que has iniciado la catequesis, pregunta como está, dale ánimo, pueden contarse chistes o cantar juntos.
Opción B. Puedes compartirle algún alimento que tengas en casa a algún vecino o conocido que está necesitando comida.
Opción C. Apoya como voluntario en tu ciudad, en una ONG de ayuda o en alguna entidad de nuestro Gobierno a los más afectados por la pandemia, recuerda que tienes opciones en las que puedes hacerlo desde casa.